Prolongar la vida útil de lavadora samsung, por muchos más años.
Evitar problemas de salud y daños al medio ambiente, por eso se aconseja hacer un mantenimiento periódico, por lo menos cada 6 meses.
Corrige ruidos del motor, y manteniene su estabilidad, funcionamiento y reparaciones muy tempranas de este mismo.
Evita acumular barro, mugre y hasta lodo internamente, el cual puede ocasionar daños graves al motor, sensores, fugas de agua y roturas en mangueras principales.
Nuestro servicio de mantenimiento de lavadoras Samsung bogotá no solo resuelve el inconveniente que presenta su electrodoméstico, si no que adicional a esto le hacemos un mantenimiento general, revisando las partes y accesorios que lo comprenden, para prevenir futuros daños . Las partes que se remplazan serán de la misma marca con garantía y asegurando su originalidad para su correcto funcionamiento, se adquieren en los almacenes autorizados de la marca.
Además le garantizamos que su lavadora o secadora Samsung va a trabajar de manera optima, segura cada vez que usted la vaya a utilizar, mantendra su ropa cuidada, con cero mugre, cero motas y no tendrá que repetir el ciclo de lavador hasta 3 veces.